Pacus73 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola. Alguien podría decirme si el grip de la D80 le sirve a la D90?. He leido en algún sitio que si pero me gustaría confirmarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola. Alguien podría decirme si el grip de la D80 le sirve a la D90?. He leido en algún sitio que si pero me gustaría confirmarlo. Saludos. Si te sirve, no han sacado ninún grip para la D90, en la especificaciones dice q es el mb-d80. A disfrutarlo con la D90!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELROMERO Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola. Alguien podría decirme si el grip de la D80 le sirve a la D90?. He leido en algún sitio que si pero me gustaría confirmarlo. Saludos. Si es el mismo segun la presentación de NIKON en su WEB Visita mi Página Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 hala otro gasto más en la d80, yo creo que con lo ahorrado me da pra el grip. eso es bueno que no cambien mucho el tamaño, pero si aumenten las prestaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.