perdiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Tal cual. Felicitaciones. Mil gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buena compañero, color nitidez y posado.... fantástica. muchisimas gracias Chope !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 ¡¡ EXELENTE !!. Me podrías decir, cómo manejas la iluminación. ¿ El sol estaba del lado derecho, y del lado izquierdo y abajo has puesto una pantalla reflectora ? la luz es 100% natural, ni flash, ni reflectores, nada de nada, un dia soleado y ponernos donde no tocaba para evitar sombras , eso fué todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 yo como aprendiz solo puedo decir que espero llegar a hacer fotos asi! jajaja muy buena, un saludo! :) gracias Mike, no te creas que soy un experto, eso si disparo todo lo que puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 una toma con una luz fantastica y un toque muy natural, personalmente me gustaria algo mas de contraste en su cara y un maqui mas agresivo para que llame mas la atencion. Buen trabajo. un saludo Muchas gracias, la modelo llevaba un maquillaje muy suave a tono con el color de su piel, muy clara, a mi me gustó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas