rafa_est Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 A ver que os parece. Espiando por rafa estrada, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.2 Lente 72 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gusta la idea, ya si metes una chica sentada a quien espiar quedaría de lujo, el procesado es lo que no me termina de convencer, pero es porque a mi gusta otro tipo de B&N, no porque esté mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias guripa. Lo de meter la chica estaba difícil porque era una propiedad privada y vacía, jeje. Lo del procesado es porque como estoy empezando en esto estoy probando cosas y no me disgustó como quedó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gusta la idea, ya si metes una chica sentada a quien espiar quedaría de lujo, el procesado es lo que no me termina de convencer, pero es porque a mi gusta otro tipo de B&N, no porque esté mal. Opino igual que el compañero guripa, una chica le daria mucha vida aunque el prosesado la verdad no me molesta, solo es diferente a lo que hemos venido haciendo ultimamente pero la verdad me gusta. Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias Draco por pararte en mi foto y comentarla. Espero aprender a hacer la mitad de lo que haces tu jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias por el comentario Rafa, aqui aprenderas un buen, checate mis primeras fotos y lo veras jajajaja la verdad hay compañeros con mucho conocimiento y fotos increibles, asi que a estudiar y poner en practica todo lo que aqui nos enseñan :) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas