Jump to content

nikon p510

veteranobv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, aqui estan las fotos, he hecho dos filtros: uno mas corto para no tener que dar al zoom y otro mas largo para a mas distancia.Los cristales son recortados del cristalero me dijo que mas pequeños no podia hacerlo, y vienen justo a la medida de el tapóm de un ambientador, tambien le vienen los tapones de  pintura sprai tamaño grande, las laminas oscuras de retales de tintar coches, eso las puedes conseguir en cualquier sitio donde tinten lunas, el filtro mas largo le he tenido que unir un trozo de pvp de la misma medida porque el tapom no me daba la largura para que el zoom no tropezara y todo liado con cinta aislante negra y en el borde para que entre en la camara con cinta tambien dependiendo de la presion que quieras.

http://www.flickr.com/photos/93856160@N07/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...

Hola yo también soy nuevo aquí en el foro y pienso en comprarme una Nikon p510 la recomiendan?

Lo que me preocupa es la velocidad de obturación es rápida ? Me podrían decir cual es la mínima y máxima ?

Y si es posible que me compartan algunas de sus exelentes fotos que deben de haber sacadado jeje

Bueno desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web