jadipsc Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 En la fiesta de "los gallos" de Albalá (Cáceres), de la que ya subiré algunas fotografías. DSC_0661 1 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Entiendo igual que el compañero Alberte, en que pretendes mostrar los detalles de la vestimenta y montura por lo que igual un corte por arriba le podría venir bien. Los encuadres son tan personales... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Pienso lo mismo, un corte a la altura de los hombros (derecho), evitamos esa sensación de corte y esa barbilla solitaria, lo demás, "de encargo" colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Supongo que lo que querias mostras son los detalles de la montura y de la vestimenta del jinete, de ahí la "decapitación". De todas formas, yo recortaría un poco más para abajo para que no se le viera el mentón. El procesado muy bueno. Saludos Totalmente de acuerdo, estuve dudando pero al final creo que tienes razón. Queda pendiente. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Entiendo igual que el compañero Alberte, en que pretendes mostrar los detalles de la vestimenta y montura por lo que igual un corte por arriba le podría venir bien. Los encuadres son tan personales... Saludos. Si, la idea era centrarme en los detalles, porque jinetes he sacado unos cuantos. El corte es el que no funcionaba y estaré en ello en breve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Si, la idea era centrarme en los detalles, porque jinetes he sacado unos cuantos. El corte es el que no funcionaba y estaré en ello en breve Y gracias por comentar Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pienso lo mismo, un corte a la altura de los hombros (derecho), evitamos esa sensación de corte y esa barbilla solitaria, lo demás, "de encargo" colega. Creo que es muy acertado el corte que propones (muchos ojos ven claramente más que dos) porque estuve dándole vueltas al mentón, pero si lo clonaba o cortaba a ras, parecía el "jinete fantasma". Cuando se está espeso... Gracias Halverto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Es muy bueno el procesado y blanco y negro, los detalles creo que cuanto mas cerrados sean, mejor muestran ... pues eso, los "detalles", buena serie compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Es muy bueno el procesado y blanco y negro, los detalles creo que cuanto mas cerrados sean, mejor muestran ... pues eso, los "detalles", buena serie compañero. Un saludo Gracias Pepe, me alegro que te haya gustado el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 una mirada especial de un motivo también especial, me gusta el encuadre, el bokeh del caballo los vecinos de arriba creo que aciertan al proponer el recorte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Decididamente estoy de acuerdo con el recorte. El objetivo es una pasada, estoy encantado con él. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas