masipa Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola a tod@s. Acabo de aterrizar en este mundillo de la fotografía, el cual desde siempre me ha gustado. Por fin me he decidido y estoy esperando mi flamante y esperada Nikon d3100 . Espero aprender muchisimas cosas en este foro. Gracias a todos de antemano. Un saludo Manuel Fernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.