osdito Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Un retrato que procesé en la aburrida tarde de ayer.Un compañero de equipo después de jugar un partido. Está tomado con la D5000 que vendí el verano pasado. Jesús Postpartido por Vatanen#4, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buenas Osdito, Jesús me está pidiendo más luz compañero!! ...casi no tiene ni ojos!! jejejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Eso me temia, pero es lo malo de procesar en portatil, que el ángulo de la pantalla marca la luz u oscuridad existente en la imagen.. A ver si este verano puedo trabajar y, si consigo dinero suficiente, compraré torre, pantalla y calibrador! A ver si puedo mejorarla, pero no tiene mucho margen, me temo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Te dejo la original compañero. Jesús postpartido color por Vatanen#4, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Jeje...creo que estamos varios peleandonos con el tema del calibrador En color queda mejor, pero no porque me guste mas o menos (que no esta nada mal esos contrastes), sino pq al tener los colores "cruzados", la cara, y Jesús contrastan y sobresalen del fondo. Conseguirías lo mismo (creo) con un BN, bajando la luz del fondo, y subiendo la de la cara...vamos que te tocaría pintar Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pintaremos a ver que tal nos va...! jajajaj Bueno, si solo te tienes que pelear por el calibrador, ni tan mal, yo tengo que pelearme por el completo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 En PS cuando me falta luz meto una capa y pinto al sujeto en color blanco y despues bajo la opaciodad a un 10 o 15% y a veces me ayuda a rescatar la foto, no se si es a lo que se refieren con pintar? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me quedo con la original, aunque hubiera ganado desenfoncado mas el fondo. La toma en ByN aparte de que le falta luz como te han dicho los compañeros la veo en un tono muy grisaceo, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas