Oceans Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Entrañable para mi, no tanto para esta señora... e imagino el por qué.... 35mm - f11 - 1/200 - iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buah, menudo fotón tío. Cada aporte tuyo me gusta aún más. La composición de esta toma es espectacular. Como ya te he dicho en otra ocasión, tienes un ojo para la fotografía que es un don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy buena, desde abajo le has dado una perspectiva muy diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Alucinante, una preciosidad de coto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta mucho. El punto de vista le da el toque especial. Un saludo, Oceans y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Bonita toma y buen punto de vista. Me gusta la composición. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gracias a todos por los comentarios, pero os excedeis en valorar el resultado. Dietilamido, creo que eres mi seguidor, el 1º que tengo, por eso el próximo va por usted. Pero no se exceda conmigo porque hay compañeros con muy buenos trabajos. De todas formas sea bienvenido. Un saludo a todos y agradecido por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas