Migueleltano Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 (editado) Hola!! Soy nuevo por el foro, espero aprender el manejo de la misma ya que no se realmente para que funcionan las regulaciones.Me gustaria que alguien me ayudara a ver de que modo podria hacer mejores fotos ya que se me hace complicado al ser en una terraza donde entra luz a traves de un cristal pero las fotos las tengo que hacer sin el flash y muchas veces me cuesta que salgan bien. Estas dos son con un cajón que me hice para sacarles fotos Saludos Editado 18 de Febrero de 2013 por Migueleltano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migueleltano Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Perdona no pude cargar las otras fotos!!! Aquí van Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migueleltano Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No se si estoy haciendo algo mal o mi mensaje no se be!! O no me responde nadie :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas