nayra46 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola a todos,os dejo esta foto para que me digais que tal la veis,le saque unas cuantas fotos y esta es la que mas me gusto. gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pues es una buena foto, yo no le veo nada para criticar,me gusta la expresión que has captado del tigre, que en demasiadas ocasiones estan apáticos en los zoos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 (editado) Me gusta; la veo muy bien de color y de foco Editado 1 de Octubre de 2008 por Rabbit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pues es una buena foto, yo no le veo nada para criticar,me gusta la expresión que has captado del tigre, que en demasiadas ocasiones estan apáticos en los zoos,Saludos gacias por el comentario colindres,estuve esperando un ratillo mirando sus movimientos y al final ¡¡le pille!! :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gusta; la veo muy bien de color y de foco muchas gracias rabbit. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Realmente majestuoso, la veo bien en general. A mi como me encantan los felinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Realmente majestuoso, la veo bien en general. A mi como me encantan los felinos. eskerrik asko Si te gustan tanto los felinos tendras que acercarte a "SAN MAMES" :) (ahora tenemos gatitos :) ) agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me parece muy correcta. Coincido en que has conseguido cazar una expresión no demasiado aburrida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 es precioso Yo tuve uno de estos...y me enamoro salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bonito minino, un poco intimidante.... pero buena captura un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La profundidad de campo me gusta, nítido en los ojos y perdiéndose pocoa poco por el cuerpo. El color está bien, aunque hecho en falta alguna sombra y algo de contraste, está un poco plana. La expresión, lástima que no mirara a la cámara. el trozo blanco detrás justo del tigre, el bordillo blanco (uff) y el árbol, me rompen la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me parece muy correcta. Coincido en que has conseguido cazar una expresión no demasiado aburrida. Saludos gracias marine,despues de un ratito esperando me miro y ¡¡ZAS!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 es precioso Yo tuve uno de estos...y me enamoro salu2 Makolvi gracias makolvi, se parece al de tu foto eh? Yo tambien pienso que es uno de los animales mas guapos que hay,¡¡precioso!! la semana pasada subi la de su hij@(lindo gatito),que en directo era igual de guapo que su padre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bonito minino, un poco intimidante.... pero buena captura un saludo Hola Lorena,pues si que intimida,menos mal que hay un buen cristal en el zoo que si no la foto se la sacaba su padre,jeje muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La profundidad de campo me gusta, nítido en los ojos y perdiéndose pocoa poco por el cuerpo. El color está bien, aunque hecho en falta alguna sombra y algo de contraste, está un poco plana. La expresión, lástima que no mirara a la cámara. el trozo blanco detrás justo del tigre, el bordillo blanco (uff) y el árbol, me rompen la foto. Un saludo gracias isi. A mi tambien me hubiese gustado que me mirara y que todo lo de atras no estuviese pero....no pude hacer mucho mas. Estuve pa entrar dentro pero como que me lo pense 2 veces :lol: gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas