Jump to content

tigre

nayra46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es una buena foto, yo no le veo nada para criticar,me gusta la expresión que has captado del tigre, que en demasiadas ocasiones estan apáticos en los zoos,

Saludos

gacias por el comentario colindres,estuve esperando un ratillo mirando sus movimientos y al final ¡¡le pille!! :wub: :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La profundidad de campo me gusta, nítido en los ojos y perdiéndose pocoa poco por el cuerpo. El color está bien, aunque hecho en falta alguna sombra y algo de contraste, está un poco plana. La expresión, lástima que no mirara a la cámara. el trozo blanco detrás justo del tigre, el bordillo blanco (uff) y el árbol, me rompen la foto. Un saludo :lol:

Enlace al comentario

es precioso Yo tuve uno de estos...y me enamoro

salu2

Makolvi

gracias makolvi, se parece al de tu foto eh? :lol:

Yo tambien pienso que es uno de los animales mas guapos que hay,¡¡precioso!!

la semana pasada subi la de su hij@(lindo gatito),que en directo era igual de guapo que su padre :lol:

saludos

Enlace al comentario

La profundidad de campo me gusta, nítido en los ojos y perdiéndose pocoa poco por el cuerpo. El color está bien, aunque hecho en falta alguna sombra y algo de contraste, está un poco plana. La expresión, lástima que no mirara a la cámara. el trozo blanco detrás justo del tigre, el bordillo blanco (uff) y el árbol, me rompen la foto. Un saludo :lol:

gracias isi.

A mi tambien me hubiese gustado que me mirara y que todo lo de atras no estuviese pero....no pude hacer mucho mas.

Estuve pa entrar dentro pero como que me lo pense 2 veces :lol: :lol:

gracias y saludos

Enlace al comentario