rafa_est Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pues otra prueba. La pongo porque ha gustado a algunas personas, pero no estoy muy convencido. Comenten para mejorar. Gracias. Contra luz por rafa estrada, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0.001 sec (1/1600) Abertura f/8.0 Lente 55 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ya tiene que ser mala la foto para que nadie comente jeje. Pero alguna recomendación me podríais dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola rafa! Yo no te puedo comentar mucho pues soy principiante, pero según mi opinión me gusta mucho la composición de la foto, aunque ese sol me molesta un poco a la vista (está muy quemado). Quizás la misma foto con el sol ya escondido... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias por pasarte y comentar. Para ser principiante haces unas fotos geniales. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias Ángel, muy generoso eres jajaja. No la iba a subir al foro porque se que está chumascado el sol. Pero los comentarios en casa de algunas personas me animaron a hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Yo tampoco estoy para criticar mucho, pero si que veo el sol un poco quemado, aun asi esta creo yo en el limete para que no te estropeara la toma y conseguir esta foto estupenda supongo que cerrando un poco mas el diafragma se conseguiria algo menos de brillo, este fin de semana me pondre al lio e intentare hacer una a ver que tal, enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Otra cosa que queria comentarte, es ten cuidado con esas exposiciones directas al sol, ya por tus ojos y por el sensor de tu camara . No te empeñes en sacar el sol de lleno, pienso que con un reflejo sutil del astro en cualquiera de las dos esquinas superiores demuestra que es un contraluz, creo que entiendes lo que te quiero decir no. Saludos de nuevo. Ángel.M. Se puede llegar a estropear el sensor de la camara??? con un filtro se pueden hacer los contraluces?? y asi no estropear la camara? Editado 21 de Febrero de 2013 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias por pasaros, si sabia lo del sensor. Quise hacer una prueba, pero no creo que repita. Gracias Ángel y Homer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas