Jump to content

desde mi parcela

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2904585557_9db8b23b36_o.jpg

bueno a ver como queda y que opinais es la primera eh, no demos mucha caña que es la primera vez que pongo un marco y la firma

en la segunda clase ya limaremos detalles del tamaño y demas ,que todo no se me ha quedado, gracias Antonio ( V.STROM )

el tuto del MAT tambien me ha venido bien , gracias a ti tambien

el marco es todo igual ,pero se le pone lo de la lupa y parece mas grande de arriba

supongo que eso en la proxima clase lo diran

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Rafa

Ya veo que andas por esos caminos del PS, eres un alumno aventajado, sólo una salvedad, me parece que quedará más correcta sin aplicas o marco o sombra o quizás un marco muy finito y una sombra ligera, pero vamos esoya es otro cantar, el asunto es que nos subes una foto que está guapa y que le has pillado el aire al asunto, felicidades.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

'v-strom'

Buenos días Rafa

Ya veo que andas por esos caminos del PS, eres un alumno aventajado, sólo una salvedad, me parece que quedará más correcta sin aplicas o marco o sombra o quizás un marco muy finito y una sombra ligera, pero vamos esoya es otro cantar, el asunto es que nos subes una foto que está guapa y que le has pillado el aire al asunto, felicidades.

Un abrazo.

v-strom

Antonio ya te dije que eso es para la proxima clase , no te he llamado por que ahora estoy liado con el montaje ese y no tengo tiempo yo ni memoria el pc , que se me cuelga y ya la hemos liado

'daikiri'

Felicidades Rafa, veo que le vas pillando el tranquillo al PS, y eso que le tenias ojeriza.

Hola Raimon , esa foto no lleva nada de nada, la hize ayer por la mañana en la parcela y me llamó el V:STROM para explicarme lo de los marcos y esas cosas de la firma , y hablando con el la saque del horno, la pasé a jpg y para el ps , le puse el marco como pude ! es que solo he ido a una clase ! ¿ que quieres ? para la proxima , ya tomaré mejor las notas

gracias a los dos por pasar y dar los consejillos

Rafa

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario

Enhorabuena Rafa por esos adelantos en PS y más por la foto que subes me gusta mucho como has encuadrado las montañas con los árboles del primer plano.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Felicidades Rafa, veo que le vas pillando el tranquillo al PS, y eso que le tenias ojeriza.

Hola Raimon , pues le he estado dando vueltas al coco sobre lo del ps que me comentas , y algo lleva , porque recuerdo que cuando hablaba con el Antonio le dije ! Antonio se ha subido un poco de color ! y yo no hice nada , no me preguntes donde estaba en ese momento del ps, porque no tengo ni idea , pero por lo visto cuando entras en esa capa automaticamente ya lo sube de tonalidad , si lo descubro ya te lo diré

Enlace al comentario

me parece maja la foto.

Saludos

gracias Marine por pasar , estoy en periodo de aprendizaje con el ps , tiene sus ventajas , aunque no guste las tiene

Coooooooooooño Rafa.....al final sabras de fotoshó!!!!! (Ya me explicaras algo por que yo todavia no me atrevo). ya quedamos un dia cuando yo aprenda , que una vez que sabes no es tan dificil

Vaya vistas tienes....¿de donde es? desde Alforja ,la montaña de enfrente para que te situes es por los Castilejos mas o menos , el cuartel estaria mas a la izquierda de la foto

Saludos

Enhorabuena Rafa por esos adelantos en PS y más por la foto que subes me gusta mucho como has encuadrado las montañas con los árboles del primer plano.

Un beso

Mar

gracias Mar y viniendo de ti esas palabras mas todavia , a ver si aprendo bien a poner los marcos y las firmas y ya subiré en condiciones

besotes

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario

hola rafa,despues de que habláramos el otro día.aquello del photoshop y tal,me pico la curiosidad,y también estoy como tu iniciando en ese tema.

saludos rafa,ya nos veremos. :lol:

Hola Edu pues me fui ayer a las fotos que te dije , y no veas que frio y viento hacia 9º la camara se movia , me tuve que poner hasta el gorro del anorac , y el moquillo se me iba volando !! no te digo ná !! al final te puedes imaginar donde mandé las fotos, a tomar por cu...

saludos edu dew

Rafa me alegro enormemente de que te lances a por el PS, y en cuanto a la vista...... joder que envidia.

Un abrazo amigo y si necesitas algun consejillo o ayuda con el PS si esta a mi alcance cuenta con el.

Consejillo dices , ! yo lo que necesito son consejones , de un Angel de un Antonio de ....pero no tengo prisa poco a poco , ya llegará la segunda clase

las vistas cuando quieras vente pa cá que las veras in situ

un abrazo

Enlace al comentario

Consejillo dices , ! yo lo que necesito son consejones , de un Angel de un Antonio de ....pero no tengo prisa poco a poco , ya llegará la segunda clase

un abrazo

cualquier dia me escapo y nos vemos por Reus.

Enlace al comentario

un abrazo

cualquier dia me escapo y nos vemos por Reus.

Angel cuando quieras ya lo sabes

un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola Rafa...!!!

andas haciendo progresos con el ps y ni me lo comentas...jajaja

en tres tardes todo 'controlao'...me gustan las montañas del fondo entre los árboles y el color de esa piedra.

por ahí no se escala...? todo será hacerte una visita y probar...jajaja

un abrazo grande amigo

h

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
me parece maja la foto.

Saludos

gracias por pasar scaramouche

no entiendo nada , le contesto a escaramouche y me sale el nombre de Marine

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario

hola Rafa...!!!

andas haciendo progresos con el ps y ni me lo comentas...jajaja

en tres tardes todo 'controlao'...me gustan las montañas del fondo entre los árboles y el color de esa piedra.

por ahí no se escala...? todo será hacerte una visita y probar...jajaja

un abrazo grande amigo

h

ostia h hacia dias que no pasaba poraqui , y veo tu coment ,me vas a matar un dia de estos

si, si que estoy haciendo progresos con el ps , hoy hasta me he atrevido a subir tres hdrs y no me han quedado mal del todo , será cuestión de machacar el tema

aqui hay un pueblo que es muy tipico en escaladas , no son el naranco , pero si que vienen gente de todos los sitios ,ademas es otro paraiso natural , si tengo tiempo un dia voy a subir a ver si los pillo en la faena y te los enseño

un abrazo hector

rafa

Enlace al comentario