renan Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) os pongo esta foto con permiso de la modelo para que me digáis que tal la veis. podéis criticar a gusto os dejo XD CámaraNikon D3100Distancia focal55mmVelocidad de obturación1/200 secAperturaf/13ISO/Pelicula100 flash a lo bruto sin nada por delante Editado 20 de Febrero de 2013 por renan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renan Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Editado 20 de Febrero de 2013 por renan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Compañero, un pelín mas grande no vendría mal...no se puede apreciar casi ningún detalle a este tamaño... PD: Vaya flashazo!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renan Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 editado no me aclaro aun con el 500px este. pues con el flash fue a máxima potencia jajajaj dejando ciego a la gente XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Ahora si!! Muy buena foto con un foco clavado...bien visto eso del f13, que a esa distancia es crítica la PDC. No se si la has trasteado mucho, pero ha quedado un blanco de ojo (singular) y un tono de piel muy majo y suavizado. Como idea, te propongo recortar un dedo por la derecha, hasta la mitad de la nariz...ya que es un trozo, que sea la mitad exacta no? Un saludo! PD: Pobrecica, que va a tener que utilizar gafas de sol permanentemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renan Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 solo 1 toma anterior a f8 como no quedaba como me gustaba a subir la potencia del flash y la f. si lo e pensado lo de recortar pero como no me gusta mucho eso es como a salido del raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas