osdito Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Tras recibir el anillo inversor de 52mm, comiendo a probar lo que se puede hacer dando la vuelta al 50 1.4. Primero probé a invertir un Rokkor f2, pero el gran problema es la escasa nitidez del mismo, a si que, con mucho cuidado, me he puesto a probar un poco a ver que opciones da. Sackboy pseudomacro por Vatanen#4, en Flickr Este es el ojo de Sackboy, para quien no lo conozca, es este, https://www.gamerabilia.co.uk/image/cache/data/products/littlebigplanet/littlebigplanet-sackboy-peace-sign-action-figure-640x640.jpg un muñeco que, en mi caso, tiene 14 cm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Mmmmm algo me habia comentado un compañero aqui en Zacatecas sobre voltear el lente para hacer macros, pero no entendi y por lo que veo es lo que has hecho verdad? Interesante... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Mmmmm algo me habia comentado un compañero aqui en Zacatecas sobre voltear el lente para hacer macros, pero no entendi y por lo que veo es lo que has hecho verdad? Interesante... Saludos! Así es, simplemente es un aro que se coloca como un filtro y por el lado que queda libre, te permite colocarlo en la cámara como un objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Así es, simplemente es un aro que se coloca como un filtro y por el lado que queda libre, te permite colocarlo en la cámara como un objetivo. A ok. Gracias por la informacion. La persona que me lo comento creo que lo hace pero el detiene el lente con la mano o por lo menos eso fue lo que entendi je je je Buscare el anillo inversor xq me gustan mucho los macros de insectos y siento que es una buena opcion y ademas economica. Gracias!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas