Jump to content

Iglesia


HomeroFX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola...paso a mostrar esta imagen de una parte del techo de la iglesia de Castro (Isla de Chiloé, Chile), me pareció un patrón muy bonito y lo fotografié.

 

Como dato, tengo poca experiencia, pero en fotografia de arquitectura, NADA, diria que es la primera que tomo con esa finalidad, más allá de sacar fotografias a algun lugar especifico (como esta misma iglesia desde afuera). No se permitia flash y era bastante alto.

 

Saludos.

 

8484713046_c0f60bf941.jpg
Iglesia de Castro por AldebaranFX, en Flickr

 

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la primera, mejor no podías empezar, enhorabuena, fantástica toma, simétrica y muy representativa de l tipo de bóveda

 

Muchas gracias por tu comentario :D.

 

Saludos.

 

Muy buena simetría, quizas algo oscurilla.

 

Era lo que buscaba, aunque habia un mezón gigante abajo de eso en el que casi tuve que recostarme para poder tomarla lo más centrada posible jeje. Lo de la oscuridad en las fotos es algo a lo que tengo que ponerle ojo, en mi laptop veo bien, pero generalmente me comentan eso, así que las haré mas claras de aqui en adelante.

 

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...