joanra00 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Pues eso, aqui teneis al compañero Angel, o AJD3000 en faena y realizando una composicion al atardecer.............. buena la tarde que pasamos, si os dais cuenta esta realizada este mes de Febrero y era tan placida la tarde que hasta en manga corta que estaba el amigo. Sobre fondo negro: _DSC0078 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.6 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Editado 22 de Febrero de 2013 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bueno Joanra, después de los comentarios con los que estoy de acuerdo, darte la enhorabuena porque te has decidido a poner un elemento humano, esta vez el amigo Angel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pepe y la hucha???? jajjajajaja muchas gracias por la dedicatoria, en cuanto a la toma te sobro yo ya q soberbios colores has sacado amigo, te llame pero no me hice contigo, a ver si nos vemos pronto, y anda si tienes un rato dejame tu valoracion en el ultimo hilo q he subido, que tu me daras las claves para buscar otro tipo de ediccion o q se yo... un saludo amigo, y muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Pepe. Muy buena toma, muy nítida, me encanta los colores que has sacado......................esos verdes en contraste con ese cielo. El procesado muy suave, sin estridencias. Un cordial saludo Hola Joanra comparto el comentario de Miguel, perfecta como de costumbre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola amiguete, bonita toma nos muestras, como siempre un buen encuadre y mejor nitidez, "se aprecia perfectamente la hucha del amigo Ángel " Jajajaja. También veo unas muy buenas texturas en las rocas. Lo que sin aprecion es un pelin de dominante verde donde empiezan los reflejos de la arena mojada, pero fácilmente solucionable revisando la edición de la toma. Así y todo no desmerece la foto para nada pero si creó que corrigiéndola ganara mucho más. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Pepe. Muy buena toma, muy nítida, me encanta los colores que has sacado......................esos verdes en contraste con ese cielo. El procesado muy suave, sin estridencias. Un cordial saludo Hola amigo Miguel, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Te contesto aqui mismo a tu pregunta de donde es la playa............ esto es la playa del Grau Vell. Esto esta entre el puerto de sagunto y la playa de Puzol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Joanra00, me uno al comentario de Miguel, lo bonito de una foto procesada para mi gusto es que no se note que lo está. . Saludos Joanra00. Ángel.M. Hola Angel, muy buenas noches. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a las ediciones de las tomas creo que cada autor tiene unos gustos y una vision de la toma y lo que quiere transmitir con ella, y aunque me gusta darles mi sello, si que procuro que no difiera mucho de lo que en el momento de la captura percibi............ pero de todos modos, tambien he de decir que no soy purista......... que cada toma es un mundo diferente y que en cada una el cuerpo me pide uno u otro procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Preciosos colores, muy bonitos. Saludos Hola Surya, muy buenas noches. Gracias por pasar y dejar tu valoracion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bueno Joanra, después de los comentarios con los que estoy de acuerdo, darte la enhorabuena porque te has decidido a poner un elemento humano, esta vez el amigo Angel. Saludos. Hola amigo Javier, muy buenas noches. Ante todo y como al resto de los compañeros agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a incluir al amigo Angel fue por inmortalizarlo en faena, ademas que le dije.............. subire esta toma al foro para que tomen nota de como se trabaja en el campo,, jajajajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pepe y la hucha???? jajjajajaja muchas gracias por la dedicatoria, en cuanto a la toma te sobro yo ya q soberbios colores has sacado amigo, te llame pero no me hice contigo, a ver si nos vemos pronto, y anda si tienes un rato dejame tu valoracion en el ultimo hilo q he subido, que tu me daras las claves para buscar otro tipo de ediccion o q se yo... un saludo amigo, y muchas gracias de nuevo Hombre amigo Angel muy buenas noches. Como al resto de compañeros lo primero agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Pues he tenido problemas con el telefono, que aunque ya estan solucionados he estado algun dia sin el.............. esta mayor como yo amigo, jajajajjaja. En cuanto a la hucha no te preocupes................ lo mismo triunfas aqui y todo, jajajajajajajjaa. Por otra parte ahora me pasare por el hilo que me comentas a ver que tal, ya te digo algo, y ya sabes de sobra, si alguna toma quieres que le pegue un vistazo y que te sirva de guia, ya sabes como hacermela llegar, a tu total disposicion amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Joanra comparto el comentario de Miguel, perfecta como de costumbre. Un saludo. Hola Joad50, muy buenas noches. Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola amiguete, bonita toma nos muestras, como siempre un buen encuadre y mejor nitidez, "se aprecia perfectamente la hucha del amigo Ángel " Jajajaja. También veo unas muy buenas texturas en las rocas. Lo que sin aprecion es un pelin de dominante verde donde empiezan los reflejos de la arena mojada, pero fácilmente solucionable revisando la edición de la toma. Así y todo no desmerece la foto para nada pero si creó que corrigiéndola ganara mucho más. Un saludo amigo. Hola amiguete, muy buenas noches. Como no podia ser de otro modo amigo, agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente la arena del primer plano tiene una pequeña dominante cyan ( yo en mi monitor la veo cyan........... ya sabes la cuestion de los monitores ) pero en todo caso, cyan o verde algo de dominante si que tiene, y puede ser posible por algun tipo de reflejo puesto que no he intervenido por zonas y sin embargo la de detras del amigo Angel la veo algo pasada de magenta............ asi que le pegare un vistazo a la edicion que seguro hay manera de poderlo solucionar. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Saludos terricola, , jajajajaja Una cosa, porque posteas en principiantes? Ahora fuera brmas en mi opinion es foto de un maestro y creo que na hay nada que decir. Sigue deleitandonos con esas fotos maravillosas. Saludos!!! Editado 22 de Febrero de 2013 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Saludos terricola, , jajajajaja Una cosa, porque posteas en principiantes? Ahora fuera brmas en mi opinion es foto de un maestro y creo que na hay nada que decir. Sigue deleitandonos con esas fotos maravillosas. Saludos!!! Hola estiben88, muy buenas noches. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. El por que posteo en Principiantes tomas, pues por que siempre lo he hecho y tampoco me importa compartir con todos los compañeros los trabajos que hago, es decir, basicamente por costumbre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 hola joanra. solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros. me gusta su procesado aunque puede que haya algo de dominante como te sugiere el compañero acuario, no sabria ecirte si eso es bueno o malo, ya que la toma (en tu linea) me gusta. un saludo crak. Hola soyelverde, muy buenas noches. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la componente es cierto, en la arena del primer plano hay una componente cyan-verdosa que no se bien como se ha producido, ya que no he tratado esta toma por zonas, y como se puede apreciar en la arena de detras del compañero Angel se ve incluso con dominante magenta, asi que revisare el procesado que seguro tendra solucion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Una foto preciosa, da gusto observarla y los colores me parecen de lo más agradables. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas