Fonzi Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Acabo de comprar una NIKON D5100 y he comenzado a hacer fotos con ella.La intención al postearlas aquí es que me den su opinión y si pueden darme consejos para mejorar la técnica.Aquí les dejo una foto a color y b/n. Que les parece ?Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 A mi me gusta, la verdad. Bienvenido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 El modelo está muy bien, muy pintoresco y simpático. Lo que para mí falla un poco es el encuadre de la foto. Generalmente se suele dejar más aire hacia donde mira el sujeto. En este caso has optado por sacar entero el banco pero para mí la toma así no resulta todo lo atractiva que podría ser. Yo hubiera buscado otra composición, quizás rodeando al personaje la hubieras visualizado y captado. Aún así te animo a que compartas fotos de este tipo. A mí por lo menos me gusta mucho retratar a gente variopinta que pulula por las calles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonzi Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Dietolamido, muchas gracias por tu mensaje. Yo generalmente suelo dejar aire hacia donde mira el sujeto, como tu dices, pero en este caso como el señor está dormido, no miraba hacia ningún lado y por eso decidí centrar la foto.De todos modos, cual te gusta mas ? La color o la b/n ?La recortarías de alguna forma ?Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicocordero Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola vecino! me gusta la foto, a lo mejor probaría con un recorte vertical quedando sólo el hombre, igual me gusta así! me quedo con la versión color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Sí, yo también prefiero la de color. Y no, no la recortaría, lo que hubiera hecho es buscar otro encuadre. Pero con esto no te digo que la foto no me guste ¿¡eh!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 A disfrutar la camara. me quedo con la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 a mi me gusta mas la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Yo también me quedo con la de color. Pero el encuadre me gusta, enfatiza la soledad en el banco . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonzi Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas