Orirube Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 (editado) Pues eso, justo acabo de volver de vacaciones i nada, esta foto creo que refleja bastante la tranquilidad que se encuentra en este pais en setiembre (muy buena época para ir). Esta zona es un lago que se encuentra al final de un glaciar, el lago de llama Jokulsarlon, está a unos 500 metros del mar y de este lago parte un rio que es el que llega hasta el mar. Así pues, a medida que el hielo de este glaciar va rompiendose (sea porqué el glaciar avanza o pq se funde) los "pequeños" icebergs van "navegando" por este lago hasta llegar al rio donde o bien se van fundiendo lentamente o bien llegan hasta el mar (mas bien muy pocos). Al estar tan cerca del mar el agua de este lago es mas bien salada y por esta razón no se congela (ahora estaba a unos 5 grados) y por este lago también viven algunas focas (aunqué no tuvimos la suerte de verlas). Bueno, pues esta es una pequeña explicación de la foto y del lugar, espero que os guste. (Mas adelante pondré algún otro paisaje que nos encontramos por allí). Ale, Salut!! Editado 4 de Octubre de 2008 por Orirube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola !!!! de primera te dire que me da mucha envidia cuando veo fotos como estas, me encantan !!! espero que disfrutaras bastante de ese viaje y gracias por dejarnos disfrutar a nosotros aunque en una milesima parte de ese lugar tan magico !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Orirube, aunque la veo un poco gris, supongo que debido al cielo nuboso, la toma me parece espectacular, como tu bien dices transmite mucha tranquilidad y hasta parece que te va la llegar la brisa fresquita a la cara. Muchas felicidades por la foto y por el maravilloso viaje a este lugar. Espero anciosa que compartas con nosotros más imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Gracias a los dos por comentar. Si, la verdad es que el dia no acompañaba mucho, cielo gris y lluviosos (y bastante frio, pq negarlo). Pero creo que el gris a esta foto no le queda mal. Por otro lado, según nos dijeron "la gente del lugar" tuvimos mucha suerte de estar allí en un dia lluvioso, ya de este modo se veian mucho mas los azules que en un dia soleado... Como podeis ver quien no se consuela es porqué no quiere... En fin, la verdad es que el viaje a Islandia vale la pena... Ya iré subiendo mas fotos, aún estoy ordenandolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas