D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 bella foto mar , me gusta mucho en encuadre que tiene y los colores que has sacado.un saludo. Gracias Airam por pasarte a verla y por tu tiempo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Gracias a ti por esas fotos ante todo, y tienes toda la razón nos queda mucho que aprender, pero a ti menos jajajajajaja. Saludos amiga. jajaaj, aún hay mucho camino por recorrer y muchas miradas de las que aprender. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Siempre sorprende su capacidad para encontrar el néctar de las flores. Espero os guste Besos Mar hola D-Mar, eres una gran maestra en este mundo de la fotografia, todas tus fotos que e visto me han dejado perplejo, esta tambien, a ver si un dia vienes por salobreña y me enseñas algo, magnifica como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Las flores y los animales te hablan, "ve haciendo las fotos que yo voy a lo mio, que se me hace tarde....." y la abeja hace su trabajo como desde hace millones de años y Mar hace el suyo como casi siempre, buscando el ángulo y la luz que mejor le sienta a cada toma. Me gusta, Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Buenas noches D-Mar, por no variar... una pasada de foto, creo que eres la reina del macro... fantastica foto, justo momento, nitidez que alucinas... en fin, como ya he puesto en otro comentario... tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender... Un saludo desde madrid. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 hola D-Mar, eres una gran maestra en este mundo de la fotografia, todas tus fotos que e visto me han dejado perplejo, esta tambien, a ver si un dia vienes por salobreña y me enseñas algo, magnifica como siempre. Hola jayma, gracias por comentarla y por tus apreciaciones de mis fotos. En cuanto a ir por salobreña, hagamos un trato si bajo por andalucía tu me enseñas esa zona y yo lo que se de foto macro. hace? Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Las flores y los animales te hablan, "ve haciendo las fotos que yo voy a lo mio, que se me hace tarde....." y la abeja hace su trabajo como desde hace millones de años y Mar hace el suyo como casi siempre, buscando el ángulo y la luz que mejor le sienta a cada toma. Me gusta, Besos. Hola Armando, que bueno verte por aqui, me sacas los colores Muchas gracias por tu comentario, que me emociona y muchos besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Buenas noches D-Mar, por no variar... una pasada de foto, creo que eres la reina del macro... fantastica foto, justo momento, nitidez que alucinas... en fin, como ya he puesto en otro comentario... tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender...tengo que aprender... Un saludo desde madrid. Javier. Hola Javier, muchas gracias por pasarte y comentarla, En cuanto a tu escrito te cambio la retaila de palabras por tres fotos, que si te parece comentamos cuando subas y así nos ayudamos mutuamente, ¿te parece? Un beso desde (hoy) El Rosal Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 cono diria uno de pelo cano y gafas de sol en la formula 1 fantassstica Mar fantassstica. saludos y un placer el contemplar tus macros. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 D-Mar eso esta hecho, te dejo mi fono?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 cono diria uno de pelo cano y gafas de sol en la formula 1 fantassstica Mar fantassstica. saludos y un placer el contemplar tus macros. lani Muchas gracias lani, jajaja puedo hacer eco de tus palabras con la voz del señor Briatore... Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 D-Mar eso esta hecho, te dejo mi fono?? Muchas gracias jayma, lo anoto y no dudes que si voy te llamo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 que no me entere yo que no lo hagas, si no no me junto mas, un saludo y aqui estamos, yo soy de los que por el trabajo que tengo no puedo viajar mucho y eso que tengo ganas de ir a galicia, este año ire con la familia a Siguenza que fue donde estudie de crio en la Safa, Madrid y Toledo. a ver si otro año alargo la ruta y me voy mas al norte. mar un besote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Una foto muy chula y técnicamente impecable, en esta ocasión con un título muy apropiado, esto de los títulos es arduo complicado unas veces ves la toma y no tienes ninguna duda,y otras no hay manera . un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Una foto muy chula y técnicamente impecable, en esta ocasión con un título muy apropiado, esto de los títulos es arduo complicado unas veces ves la toma y no tienes ninguna duda,y otras no hay manera .un saludo luis@ngel Hola Luis, tienes razón en el tema de los titulos, a veces no es fácil identificar la acción, el momento o la situación. Gracias por pasar a comentarla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Mar, como siempre, has hecho una foto fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 que no me entere yo que no lo hagas, si no no me junto mas, un saludo y aqui estamos, yo soy de los que por el trabajo que tengo no puedo viajar mucho y eso que tengo ganas de ir a galicia, este año ire con la familia a Siguenza que fue donde estudie de crio en la Safa, Madrid y Toledo. a ver si otro año alargo la ruta y me voy mas al norte. mar un besote. No te preocupes que en cuanto baje por las andalucias aviso, y en tu caso si vienes no olvides llamar. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Mar, como siempre, has hecho una foto fantástica. Hola Anselm, gracias por tu comentario y valoración. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elruchogrande Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Impresionante foto Dmar me encanta y estoy fascinado por la calidad de la imagen, te sumerge directamente en el mundo de los insectos, muchas veces inapreciado por su diminuto tamaño , gracias por mostrarnoslo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Impresionante foto Dmar me encanta y estoy fascinado por la calidad de la imagen, te sumerge directamente en el mundo de los insectos, muchas veces inapreciado por su diminuto tamaño , gracias por mostrarnoslo. Gracias a ti por tu tiempo y por compartir tu comentario. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carol F Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Lindaaa ! ...y ya me entro una duda...cuantas horas pasas al aire libre para captar tanta belleza..??? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Lindaaa ! ...y ya me entro una duda...cuantas horas pasas al aire libre para captar tanta belleza..??? :) Hola Carol, tengo la suerte de tener el escenario en el jardín de casa y una vez acostumbras tu mirada para ver los seres pequeños que te rodean, es cuestión de hacerles la foto y listo, con el tiempo sabes donde encontrar cada especio con bastante certeza. Un beso y gracias por comentarla. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas