halford Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Estas son tres tomas de diferentes sitios de la suiza central. La primera corresponde a las cataratas del trummelbach, el pueblo de thun y por ultimo el tren que sube al jungfrau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Estas son tres tomas de diferentes sitios de la suiza central.La primera corresponde a las cataratas del trummelbach, el pueblo de thun y por ultimo el tren que sube al jungfrau. La segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La segunda La tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola halford, veo que coincidimos en destino este verano. Decirte que a mí la que más me gusta es la 2ª y qué cielo, seguro que esas nubes venían cargaditas de agua. Aunque no las puedo ampliar más, en la 1ª creo que está falta de foco, pero bueno a ver si pasan los expertos y lo comentan. ¿la hiciste con o sin trípode? lo digo porque yo también estube ahí y no bajé el trípode, me pilló lloviendo. Y la tercera, me gusta. Se vé que el día estaba espléndido. Yo fuí en agosto, igual coincidimos en ese tren jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola sandra, yo fuí el año pasado ( julio). La fotos son sin tripode y lo que pasa es que si las subo a 1024 tengo que darle una calidad muy baja para que no sobrepase los 100k.Ya ves que estoy muy poco puesto en esto de subir las fotos y esa manchita roja que apenas se ven es la firma, que estoy menos puesto todavia.Si no es mucha molestias dime como las puedo subir mejor y hacer la firma mejor. Gracias por pasarte por aqui y aconsejarme. Hola halford, veo que coincidimos en destino este verano. Decirte que a mí la que más me gusta es la 2ª y qué cielo, seguro que esas nubes venían cargaditas de agua. Aunque no las puedo ampliar más, en la 1ª creo que está falta de foco, pero bueno a ver si pasan los expertos y lo comentan. ¿la hiciste con o sin trípode? lo digo porque yo también estube ahí y no bajé el trípode, me pilló lloviendo. Y la tercera, me gusta. Se vé que el día estaba espléndido. Yo fuí en agosto, igual coincidimos en ese tren jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola sandra, yo fuí el año pasado ( julio). La fotos son sin tripode y lo que pasa es que si las subo a 1024 tengo que darle una calidad muy baja para que no sobrepase los 100k.Ya ves que estoy muy poco puesto en esto de subir las fotos y esa manchita roja que apenas se ven es la firma, que estoy menos puesto todavia.Si no es mucha molestias dime como las puedo subir mejor y hacer la firma mejor.Gracias por pasarte por aqui y aconsejarme. Bueno voy a intentar explicarte como las subo yo que lo he aprendido aquí en el foro. Los hago desde ésta página http://www.flickr.com/ , es gratuita te registras y subes las fotos ahí primero. Luego entras en el foro y creas un tema, vas de nuevo a tú galería en flickr y eliges la foto que quieres subir al foro pinchando sobre ella. En la parte superior de la foto hay unos iconos, pinchas sobre el icono "lupa". Luego te fijas que en la parte de abajo de la foto, una vez le hayas dado a la lupa, aparecen 2 opciones de crear enlaces. Seleccionas la 2ª copiando toda la dirección que aparece dentro del recuadro le das copiar...y hasta aquí en flickr. Nos vamos al foro donde ya has iniciado el nuevo tema, en los iconos que aparecen en la parte superior del nuevo tema, hay uno con forma de paisaje o algo así con un sol, bien ese es para insertar la imagen. Pinchas y te aparece una pantalla donde pegar el enlace de tu galería flickr. Los pegas y ya está, tú foto aparecerá una vez hayas confirmado el nuevo tema. Espero no haberme enrollado mucho, te prometo que es muy fácil. Yo aprendí por el foro. Alquien lo explicaba muy bien, todo ilustrado con imágenes, pero ahí no llego yo.... lo siento Lo intentas y si no te sale, pues me lo dices sin problema ¿ok? Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Gracias sandra, cuando saque un rato me pongo a probar. Bueno voy a intentar explicarte como las subo yo que lo he aprendido aquí en el foro. Los hago desde ésta página http://www.flickr.com/ , es gratuita te registras y subes las fotos ahí primero. Luego entras en el foro y creas un tema, vas de nuevo a tú galería en flickr y eliges la foto que quieres subir al foro pinchando sobre ella. En la parte superior de la foto hay unos iconos, pinchas sobre el icono "lupa". Luego te fijas que en la parte de abajo de la foto, una vez le hayas dado a la lupa, aparecen 2 opciones de crear enlaces. Seleccionas la 2ª copiando toda la dirección que aparece dentro del recuadro le das copiar...y hasta aquí en flickr. Nos vamos al foro donde ya has iniciado el nuevo tema, en los iconos que aparecen en la parte superior del nuevo tema, hay uno con forma de paisaje o algo así con un sol, bien ese es para insertar la imagen. Pinchas y te aparece una pantalla donde pegar el enlace de tu galería flickr. Los pegas y ya está, tú foto aparecerá una vez hayas confirmado el nuevo tema. Espero no haberme enrollado mucho, te prometo que es muy fácil. Yo aprendí por el foro. Alquien lo explicaba muy bien, todo ilustrado con imágenes, pero ahí no llego yo.... lo siento Lo intentas y si no te sale, pues me lo dices sin problema ¿ok? Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Otra foto en el palacio del hielo en la montaña del jangfrau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Otra foto en el palacio del hielo en la montaña del jangfrau. Hola halford, tu foto me gusta. La hiciste con flash? a mí las del palacio del hielo no me quedaron muy bien, excepto la de la maqueta del campo de futbol con los nombres de nuestros jugadores que la hice con trípode. Pero aquel piso de hielo resbalaba mucho. Vi mucha gente caer al suelo y no me quise arriesgar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues no recuerdo si la hice con flash, supongo que si.Si pinchas en la foto con el boton derecho te dá los datos exif. Vaya que si resvalaba allí dentro , me acuerdo que mi hija me llevaba loco por el temor a que se callera, pero ella no paraba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Coloco un par de ellas mas. esta en una de las pistas de la cima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Un precioso pueblecito llamada MORTEN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Preciosas vista en grindelwald. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Y ahora a descansar en casita con estas hermosas vistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Y ahora a descansar en casita con estas hermosas vistas Muy chulas las fotos me estan en trando ganas de ir al año que viene,la ultima y la primera para mi son las que mas me gustan ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues si puedes al año que viene yo de ti ni me lo pensaba.Yp tb quiero volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Telesfericos al monte pilatus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Nueva toma, camino a sutenpass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Glaciar suntenpass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Y para terminar con esta serie de suiza, las cataratas del rhin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Impresionantes pisajes me encanta me la apunto para el proximo viaje,gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas