pcxuanin Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 [/url] amanece para volar por pcxuanin, en Flickr">http:// amanece para volar por pcxuanin, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/36.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Flash No Flash Tendencia de exposición 0 EV Tripode Agradezco vuestros comentarios para ir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 La composición me parece muy buena con la gaviotas mirando todas hacia el mismo lugar... esperando al sol, aunque hubiera recortado justo donde empieza la roca. Y sobre el procesado creo que esa predominante turquesa le quita naturalidad. Bueno, así lo veo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 La composición me parece muy buena con la gaviotas mirando todas hacia el mismo lugar... esperando al sol, aunque hubiera recortado justo donde empieza la roca. Y sobre el procesado creo que esa predominante turquesa le quita naturalidad. Bueno, así lo veo yo. Saludos Coincido con esta apreciacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy bonita foto. f/36, Saludos A tenido que cerrar todo lo posible el diafragma para poder tirar la foto con 30 segundos de exposición. Me gusta la foto, eso si, corregiría lo que te han comentado de esa dominante turquesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas