elruchogrande Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Este es un pantano de regadio que esta cerca de mi pueblo Cañada rosal en la provincia de sevilla que os parece la profundidad de campo, tambien adjunto una de un olivar bajo la lluvia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 De profundidad están creo que bien, aunque como panorámicas no dicen mucho, al menos para mí, y para que se cumpla lo de pano, el lado más largo debe al menos medir el doble que el corto, o al menos eso fue lo que me enseñaron. Si buscas otros encuadres y composiciones ganaran en atractivo y fuerza. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elruchogrande Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 De profundidad están creo que bien, aunque como panorámicas no dicen mucho, al menos para mí, y para que se cumpla lo de pano, el lado más largo debe al menos medir el doble que el corto, o al menos eso fue lo que me enseñaron.Si buscas otros encuadres y composiciones ganaran en atractivo y fuerza. Saludos. v-strom muchas gracias v-strom por comentar la foto como veras soy novato en este mundo, espero volver otro dia con unas fotos que gusten mas. Hasta luego y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 pues yo sinceramente y si no me equivoco la profundidad de campo la veo algo desenfocada, quiza tendrias que haber dado menor abertura al diafragma, ufff espero no haberte liado. no se si estoy en lo cierto pero yo si queria haber tenido mas profundidad de campo lo hubiera hecho asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas