Jump to content

Duplex

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hubiera gustado más sin la duplicación. Es demasiado notoria. Y la foto ya de por sí era guapa con esta figura difuminada... :thank_you:  :thank_you:

Gracias Rosa, si, creo que tienes razón, viéndola de nuevo coincido que hubiera quedado mejor con una sola figura. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la idea quiza hubiera puesto solo una silueta, aun asi me gusta. Un saludo

Gracias Esther por los comentarios, estamos de acuerdo en lo de solo una silueta. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la pared, el ladrillo viejo, el fondo que hay a traves de los huecos, que la hace tan especial, pero creo tambien que estaria mejor con una sola figura, pero esta chulisima. Un saludo

Gracias pepe23 por pasar y comentar, ya he comentado que también estoy de acuerdo en lo de una sola figura. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo totalmente y los cambios de luz de los exteriores no molan, me quedo con  el punto que tiene la de

la izqda.,

Gracias Halverto por los comentarios, estmaos de acuerdo en lo de una sola figura, lo de los cambios de luz, cada abertura miraba a un lugar diferente y tenía una luminosidad diferente. Saludos.

Enlace al comentario

+1

(Había entendido, en el título: "Durex" y pensaba: Claro, la dureza de la tapia. ¿Qué tendrá que ver? No sé qué relaciones me monto yo conmigo misma. Lo mío ya es crónico, sorry)

Gracias Mª Jesús, tus pensamientos se fueron por los Cerros de Úbeda jejeje. Saludos.

Enlace al comentario