echassi Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 f 8 s 1/250 df 45 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 y a mi que me parecen unas gafas?? una toma para degustarla poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Como dice yoque, te paras, contemplas, miras, lees. Un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 me gusta mucho la idea quiza hubiera puesto solo una silueta, aun asi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la pared, el ladrillo viejo, el fondo que hay a traves de los huecos, que la hace tan especial, pero creo tambien que estaria mejor con una sola figura, pero esta chulisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me hubiera gustado más sin la duplicación. Es demasiado notoria. Y la foto ya de por sí era guapa con esta figura difuminada... Estoy de acuerdo totalmente y los cambios de luz de los exteriores no molan, me quedo con el punto que tiene la de la izqda., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Original y misteriosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 y a mi que me parecen unas gafas?? una toma para degustarla poco a poco Gracias yoque, te agradezco los comentarios. Tienes razón parecen unas gafas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Como dice yoque, te paras, contemplas, miras, lees. Un acierto. Saludos Gracias jadipsc, te agradezco que hayas coemntado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me hubiera gustado más sin la duplicación. Es demasiado notoria. Y la foto ya de por sí era guapa con esta figura difuminada... Gracias Rosa, si, creo que tienes razón, viéndola de nuevo coincido que hubiera quedado mejor con una sola figura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 me gusta mucho la idea quiza hubiera puesto solo una silueta, aun asi me gusta. Un saludo Gracias Esther por los comentarios, estamos de acuerdo en lo de solo una silueta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la pared, el ladrillo viejo, el fondo que hay a traves de los huecos, que la hace tan especial, pero creo tambien que estaria mejor con una sola figura, pero esta chulisima. Un saludo Gracias pepe23 por pasar y comentar, ya he comentado que también estoy de acuerdo en lo de una sola figura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo totalmente y los cambios de luz de los exteriores no molan, me quedo con el punto que tiene la de la izqda., Gracias Halverto por los comentarios, estmaos de acuerdo en lo de una sola figura, lo de los cambios de luz, cada abertura miraba a un lugar diferente y tenía una luminosidad diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 de acuerdo Gracias Alberte por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Original y misteriosa. Saludos Gracias yago por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Original y misteriosa. Saludos +1 (Había entendido, en el título: "Durex" y pensaba: Claro, la dureza de la tapia. ¿Qué tendrá que ver? No sé qué relaciones me monto yo conmigo misma. Lo mío ya es crónico, sorry) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me hubiera gustado más sin la duplicación. Es demasiado notoria. Y la foto ya de por sí era guapa con esta figura difuminada... Totalmente de acuerdo con Rosa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 +1 (Había entendido, en el título: "Durex" y pensaba: Claro, la dureza de la tapia. ¿Qué tendrá que ver? No sé qué relaciones me monto yo conmigo misma. Lo mío ya es crónico, sorry) Gracias Mª Jesús, tus pensamientos se fueron por los Cerros de Úbeda jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Totalmente de acuerdo con Rosa... Saludos. Gracias lasso por pasar y comentar, estamos de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas