Jovacho Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Fotos de un viaje de Fin de curso a Paris hace un par de años: La segunda la pongo porque me parece curiosa simplemente, la sombra de la torre, las colas...la suciedad amontonada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me encanta la composición de la primera. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 mi má! y yo que dentro de unos meses me voy a París y estaba muy decidido a subir a la torre... después de ver la segunda ya no se yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola, Jovacho, me gustan las dos fotos, pero me parece a mi (y es solo una opinión) que en la primera foto distrae un poco la rama del arbol. Repito es solo cuestión de opinión y gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Gracias por las opiniones. Marigeles, será cuestión de gustos como dices porque a mi precisamente lo que me gusta de la composición es la rama jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmontezuma Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 me encanta la torre, se deja fotografiar de mil maneras, por cierto muy curiosa la segunda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas