Jovacho Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 creo que deberias haber desenfocado mas el fondo, esa viga vertical molesta un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Estoy de acuerdo con Guille,esa vigueta quita mucho protagonismo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Creo que los compañeros querian decir algo asi... Me tome el atrevimiento de tocarla un poco, desenfoncar un poco mas y cortar para sacar la viga... Si te incomoda o molesta me avisas y la saco amigo jovancho !! Solo es un aporte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me gusta más el recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas