Quien pregunta quiere sabe Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola como están! Bueno obviamente necesito ayuda!!!! Voy a empezar a trabajar en fiestas, al contrario de muchos países, en Uruguay, la gente se casa de noche. Pues aquí mi PROBLEMA!!! tengo una Nikon D7000 y un flash SB 900 si uso solo la cámara y con luz natural ando volando pero si combino cámara, flash y noche no sabría que hacer..... Ayer tuve una entrevista con una empresa que se dedica a eso y hablando un poco de todo, el dueño me tiro unos trucos por ejemplo: él utiliza el modo programada y el flash en TTL en algunos casos, en otros baja la velocidad para que salga la iluminación ambiente. Mi pregunta es donde podría leer mas acerca de este tema?? también me gustaría que me contaran que tipo de configuración utilizan o truco etc... Miro muchos fotógrafos de bodas en internet y la verdad es que son verdaderos genios!!! pero las bodas siempre las hacen de día y la luz natural y los paisajes son todo una maravilla!!! Igualmente ya quedamos de ir juntos al trabajo y ahí me las "ingenio" probando y probando, pero estaría bueno tener una base. Otro tema es al ser principiante cuanto debería cobrar por mis futuros trabajos cuando me largue solo?? Espero comentarios muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Creo que hay un foro, exclusivo para bodas , pero creo que está en ingles, en este foro habia un hilo que hablaba de ello. Utiliza el buscador del foro, suerte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien pregunta quiere sabe Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Gracias por tu respuesta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas