m41mav Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola a todos, y gracias por acogerme en este foro. Mi historia es que siempre he sido de Canon, empecé con la 100d analógica y actualmente tengo la 40d, el caso es que no me llena, y estoy pensando en comprar la d5100, vamos que seguramente mañana la compre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues bienvenido al foro y si te decides ya nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.