Jump to content

Despegando

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no soy nadie para opinar, pero a mi sí me gusta, bastante de hecho.

Me gusta la composición, el granulado del asfalto, la línea verde que lleva al pie trasero, el desenfoque de las piernas que les da cierto encanto, no sé.... Es solo una opinón de novato, pero creo que estas fotos demuestran que, al menos de vez en cuando, hay que romper las reglas, si no, todos haríamos las mismas fotos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy novatillo y me gusta, no se qué tiene pero me gusta. Es... diferente? jajaja esta me pega para la típica publicidad a página completa en una revista, lo importante no ocupa mucho y en la carretera se puede poner texto de lo que se publicite. En resumen, me gusta jaja Un saludo!

Enlace al comentario

;)  Gracias compis por pasar y opinar! Un saludo. Realmente no es una fotografía de acción deportiva, solo en parte por ser el motivo un deporte, sino una ocurrencia intentando encuadrar el triángulo y la línea verde que marca el recorrido de la maratón con las piernas de un corredor en la posición idónea... como así ocurrió. Está tomada durante el transcurso de uan prueba de maratón. Un saludo a todos y lo dicho, gracias al menos por pasar y dejar vuestra sincera opinión que es bien recibida.

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario