Pathfinder Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Que no engañe el titulo!!! No me prodigo apenas por este sub-foro, pero esta, sin duda toca aquí. Un saludo. Taking Off by Joel Peirat Montañés[/size] D7000; 85mm; ISO100; 1/320; f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pufff no sabría que decirte... no me llama especialmente la atención... aunque tu idea es bastante buena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 creo que no tiene ningun tipo de atractivo dos piernas cortadas por la mitad... por lo menos yo no le encuentro el sentido a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo no soy nadie para opinar, pero a mi sí me gusta, bastante de hecho. Me gusta la composición, el granulado del asfalto, la línea verde que lleva al pie trasero, el desenfoque de las piernas que les da cierto encanto, no sé.... Es solo una opinón de novato, pero creo que estas fotos demuestran que, al menos de vez en cuando, hay que romper las reglas, si no, todos haríamos las mismas fotos, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Yo también soy novatillo y me gusta, no se qué tiene pero me gusta. Es... diferente? jajaja esta me pega para la típica publicidad a página completa en una revista, lo importante no ocupa mucho y en la carretera se puede poner texto de lo que se publicite. En resumen, me gusta jaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) Gracias compis por pasar y opinar! Un saludo. Realmente no es una fotografía de acción deportiva, solo en parte por ser el motivo un deporte, sino una ocurrencia intentando encuadrar el triángulo y la línea verde que marca el recorrido de la maratón con las piernas de un corredor en la posición idónea... como así ocurrió. Está tomada durante el transcurso de uan prueba de maratón. Un saludo a todos y lo dicho, gracias al menos por pasar y dejar vuestra sincera opinión que es bien recibida. Editado 28 de Febrero de 2013 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 A mi me ha gustado. La veo original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas