juanalt Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Mi primer aporte en ByN, espero les guste. En Valencia con la Nikon D5100 y objetivo kit. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 No entiendo como puede pasar desapercibida, a mi me encanta, admite alguna clonación por ambos lados. Si me permites diré que me recuerda a los cascos de las peli como start tres. Me ha gustado tu forma de ver. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 me uno a lasso, esas clonaciones mínimas en los laterales para que llamen menos la atención también el casco de película el cielo sin nubes, plano, favorece esta idea me gustan los contrastes, los brillos ahora, si hubieses captado un humanoide por esos caminos laterales.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 El asunto es que el edificio este está muy visto y es difícil sorprender, en esta toma no me sorprende, estoy con los colegas, los clonados se hacen evidentes, me quedo con el buen bn en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Gracias por los comentarios lasso y mruiz, tienen razon en lo d la clonacion nunca me di cuenta de hacerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 El asunto es que el edificio este está muy visto y es difícil sorprender, en esta toma no me sorprende, estoy con los colegas, los clonados se hacen evidentes, me quedo con el buen bn en general. gracias Halverto por comentar, yo no soy de alla (España) por lo que todo el complejo de la ciudad me fasino, pero como decis en muchos foros y demas hay fotos de estos edificios,y uds siendo de España seguro las comun es. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas