Jump to content

Misma libelula, distinto angulo

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui os dejo otra vista de este animalito está tirada como la otra, no se si puse los datos, lo curioso es que si miro el exif con un programita dice nikon d40 iso 200 y esta tirada en una D200 e ISO400 f13 1/200 con el sigma 105 y no recuerdo cuantos tubos, flashes SB800+SB600

Un saludo a todos y buen finde de cacería :blink:

libelums0.jpg

mas grande http://www.flickr.com/photos/jmagor/2909528490/sizes/o/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta mas la otra.

Pero eso no quita que la nitidez y el color sean muy buenos (según mi parecer), no me termina de convencer (y ojo es mi gusto) la libelula tan centrada... no se a mi me gusta un poco mas que tenga aire, delante suyo, no se ya te digo es una opinión muy personal y nada técnica (no se nada para dar este tipo de consejos) así que ahí queda.

De todos modos, ya me gustaria a mi hacer una foto como esta...

Enlace al comentario

Buen encuadre y en este caso, agradable ver como dos fotografías complementan la información. Ayer veiamos el detalle, con toda nitidez, de la cabeza de la líbelula y hasta de su sonrisa. Hoy vemos a la libelula entera en todo su explendor, con un encuadre y composición que muestran en su detalle cabeza, cuerpo y alas. Fondo con un buen desenfoque que realza por sus tonos el color de la libelula, la profundidad de campo perfecta y la luz manejada con absoluta maestría.

Felicidades y besos

Mar

Enlace al comentario

mira no te la voy a comentar Javier...

solo te digo que me alegra enormemente ver que estas fotos son tuyas y que me gustaría que fuesen mías...

bueno, si uno no las hace al menos disfrutar con lo bien que resuelven los amigos...

abrazo máximo...

h

Enlace al comentario