buhito Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Recuperando tomas antiguas y con el gusanillo del moving, . Distancia focal155mmVelocidad de obturación1/640 secAperturaf/4.5enfoque MISO/Pelicula100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Una forma muy original de "ver" la torre, no sé pero tiene algo que engancha. Sigue escarbando el HD y comparte. Buen trabajo veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 sí que engancha, qué le pediría a esta imagen? algo más del entorno y cuidar la horizontal en ese hueco del fondo lo que me llama la atención, ese sentimiento de que todo el mundo quiere disfrutar de la Torre, y nosotros, me incluyo, a lo nuestro a disfrutar del lugar con la cámara, a través de la cámara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Cierto, algo tiene que engancha, los recuerdos son muy importantes y creo que es lo que has querido plasmar, un virado fuerte pero apagado, ..........aquellos días que pasamos en Paris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Podria estar muy bien, pero la ausencia de foco... el virado me gusta, la silueta de la chica, el entorno, la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas