carlos ajenjo Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 no se muy bien si estas fotos iran por aqui , aun soy nuevo en este foro y ando un pelin perdido las fotos son del monasterio del escorial, del embalse de navacerrada y la fuente los geologos tambien en navacerrada estas fotos son practicas de HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 hola Carlos, la serie me gusta pero en la primera me molesta el corte (arriba a la izquierda) como que falta algo a la foto. En la segunda el "pico" de abajo a la izquierda "rompe" la linea de la sombra de la presa... la última me gusta mucho un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos ajenjo Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 gracias por tu opinion, la verdad es que las dos primeras son , de mis primeras fotos con la D60( mi primera reflex) y apenas me apañaba, pero muchas gracias, tomo buena nota de lo que me has dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas