Damian Guirado Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 La fotografia esta bien,pero tienes unas manchas que nose si sera del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 La fotografia esta bien,pero tienes unas manchas que nose si sera del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Yo no se las veo ¿donde las tiene? yo la he ampliado y no se las he visto, me lo puedes indicar.Gracias anticipadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Damián: Cada vez que abro una foto tuya, me sorprendes con tus personales tratamientos, y la verdad, hay algunos que bueno, pero este sincéramente me gusta el efecto conseguido, diferente, pero atractivo, aunque el color del fondo no lo termino de encajar. ¿te importaría comentarnos como has hecho para obtener esta foto? ¡ Ah ! yo tampoco encuentro mota alguna, será esta hora del día que me deja cegato. U saludo v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 v-strom las manchas se las he visto en mi portatil en el otro monitor CRT que es por donde la he metido no se las he visto, lo de que he hecho para hacer esta foto, ha sido con la D2xs objetivo 60mm macro pero sin macro, por eso he comprado un monitor LCD LACIE 324 y el color del fondo es por que le he quitado todas las ojas aun que estaban desenfocadas, asi se ven con más relieve.Saludos Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muy bonitas, pero dime una cosa, son claveles? saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 amanecer: No son claveles aquí en mi tierra les llamamos valadres, son esos arbustos que suelen poner en las medianas de la autovias.Un abrazo. Damian Guirado. Las he de volver a meter por que le he quitado las manchas después de habérselas visto en mi portátil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas