J4M Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Otra mas, parece ser que solo me encuentro con moscas........ Nikon D7000 Tamron 90mm Macro 90 mm 1/80 f14 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 De foco lo veo bien la luz no te ayuda mientras sea dura te mata el objetivo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buena nitidez, con luz dura aunque bien controlada. La veo más en vertical que en horizontal. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 me gusta mucho esa nitidez es impresionante y cuando veo que lo acompaña el tamron 90,jo una pasada,sin embargo esta vez no me gusta mucho la toma desde esa posicion,no ostante enhorabuena stebens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buena nitidez en el sujeto con muy buenos detalles. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola Juan, buena toma, buena nitidez y detalles en la mosca, coincido con los compañeros, la veo mas en vertical, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas