posontyclon Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola colegas!. Acudo a vosotros para que me ayudéis, me voy unos días a Nueva York en Mayo y me gustaría llevar un gran angular, tengo una Nikon D90 con un objetivo 35mm, 18-105mm, 70-300mm, me gustaría que me aconsejéis que angular podría llevar. Espero de vuestra ayuda colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Pues depende mucho del presupuesto que tengas, si puedes vete por el 12/24 de nikon o por el de tokina, descartaría el tokina 11/16 por si reducido rango focal, aunque yo creo que con el 18/105 y el 35 vas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 si tu presupuesto te lo permite vete a por el nikon 12-24 ,sino el tokina 12-24 no te defraudara y de segunda mano lo encontraras alrrededor de 300 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas