Stelvio00 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 (editado) Es mi primera aportacion y espero que no seais muy duros conmigo. Cam. Nikon D 90 Focal 35 mm. ISO 400 F/4.5 1/40 SEG. Editado 2 de Marzo de 2013 por Stelvio00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 (editado) Creo que la inclusión del fotógrafo en esa postura no ayuda a la composición da más la sensación de quedada, otra cosa hubiera sido verle disparando a los árboles que es donde está la magia de la foto. Desde luego el panel informativo o lo sacas entero o lo quitas que si lo quitas, esa postura del colega si hubiera pasado más desapercibido. Me gustan los dos árboles recortados en la niebla y bienvenido, espero no haber sido muy duro pero así lo veo yo y así ta lo cuento. Editado 2 de Marzo de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me gusta como esta y el cartelillo es hacia donde mira el fotografo, asi es que me quedo con el. un saludo desde madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Gracias por tus comentarios Halverto. Agradezco las criticas. Deje parte del cartel para dar sentido a la mirada del sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 me hubiera gustado ver al fotógrafo entero o casi, para acercarlo a la posición de los árboles, es una confrontación que me atrae, la persona, el árbol en la niebla, pero le sentaría mejor, desde mi visión de esta imagen, elementos, como el panel y las ramas del árbol que asoma a la izquierda pero me hubiera gustado verla con la persona completa, enfrentarla a los motivos de los árboles del fondo, o sólo a un árbol si hubiera sido posible la subexposición de la imagen no lo veo negativa, el momento es de muy poca luminosidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas