Jump to content

Dos aros de la amistad

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta mañana ymientras tomaba el sol en mi mesa de trabajo de invierno constrúí estos dos aros de la amistasd

ya sentíaalgo de mono al no hacer ninguna manualidad en alguntiempo

sa8521461424_114f2f5317_b.jpg
misdosarosdela amistaddehoy02marzo13 por avitomas31, en Flickrludos detomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiga Aliena, buenas tardes del sábado

hoy tenemos un día soleado por esto hepodido hacer los dos aros de la amistad que contu imaginación ves aros de unión matrimonial.

estos aros los hago y los regalo a mis amistades, a unos gustan mas que otros , tambien los denomino como el amuleto de la salud ,si caminas o paseas co el en las manos media hora o más te da salud y te fotalece las piernas , gracias por ver y comentar mis fotos

saludos del reportero del alba

tomas   

Enlace al comentario

hola joad50

amigo joaquín , me complace qute guste la fotos de los dos aros en mi mano,hoy sólo he hecho un aro,la madera es de olivo y me costo mucho mas hcer los agujeros ,ya esta hecho y a la vez he tomasdo el sol

mi brazo para los tes tomás

Enlace al comentario

hola y bienos dias del domingo amigo y compñero avitonio

me complace que te guste la foto de los dos aros de la amistad en  mi mano,

hoy tomando el sol también he preprado un aro, pero la madera es de olivo y me ha dado más trabajo el ahcer los agujeros

ya esta hecho y yo satisfecho

hasta luego a la tarde si nos encontramos  en skype

saludos a casa

tomas

Enlace al comentario

Hola compañero suria , seps quels fotos las capto siempre en modo automático, mi limitada visión nom e permite usasr los botones de la cámar al no poderlod ver .

racias por ver y comebntar mis fotos

saudos  de avitomas

Enlace al comentario

Hola compañero y amigo de nombre elegante

gracias por ver y comentar la foso de los dos aros de la amistad, que hice en unrato tomando el sol en mi mesa de trabajo de  invierno , hoy también he hecho un nuevo aro , pero me ha  sido mas laborios al ser la madera d eolivo , lo ver´s tambien aqui en principiantes lo he subido hace unrato, he  hecho la foto de la  manualidad  con una mokneda antigua en el centro de la foto , espero te guste

te desseo una buena nueva semana de marzo y buenas noches

el reportero del alba

Enlace al comentario

hola compañero yamigo jariviri

gracias por ver y comentar mis fotos,

en abril cumpliré 82 años,la vida no me ha sido fácil,heido aprendido a vivir luchando contra las adversidades y las enfemedades.

hay que esta siepre a punto para    retar  y no rendirse,

el uen ánimo potencia las defensas, siempre procuro no deanimarme, hay que inteentar ssiempre ser feliz , si lo logras haces felices a los que te rodean

asi queno decaiga el ánimo

gracias por tus palabras

buenas nches y buen descanso

buena nueva emana de marzo te deseo saludos de tomas

Enlace al comentario