avitomas Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 esta mañana ymientras tomaba el sol en mi mesa de trabajo de invierno constrúí estos dos aros de la amistasd ya sentíaalgo de mono al no hacer ninguna manualidad en alguntiempo samisdosarosdela amistaddehoy02marzo13 por avitomas31, en Flickrludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola amiga Aliena, buenas tardes del sábado hoy tenemos un día soleado por esto hepodido hacer los dos aros de la amistad que contu imaginación ves aros de unión matrimonial. estos aros los hago y los regalo a mis amistades, a unos gustan mas que otros , tambien los denomino como el amuleto de la salud ,si caminas o paseas co el en las manos media hora o más te da salud y te fotalece las piernas , gracias por ver y comentar mis fotos saludos del reportero del alba tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola bien tomada en general nitidez y tonalidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola Tomás mucho detalle en la foto nitidez y buen color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 hola joad50 amigo joaquín , me complace qute guste la fotos de los dos aros en mi mano,hoy sólo he hecho un aro,la madera es de olivo y me costo mucho mas hcer los agujeros ,ya esta hecho y a la vez he tomasdo el sol mi brazo para los tes tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 hola y bienos dias del domingo amigo y compñero avitonio me complace que te guste la foto de los dos aros de la amistad en mi mano, hoy tomando el sol también he preprado un aro, pero la madera es de olivo y me ha dado más trabajo el ahcer los agujeros ya esta hecho y yo satisfecho hasta luego a la tarde si nos encontramos en skype saludos a casa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola compañero suria , seps quels fotos las capto siempre en modo automático, mi limitada visión nom e permite usasr los botones de la cámar al no poderlod ver . racias por ver y comebntar mis fotos saudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy bien el encuadre y el foco Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola compañero y amigo de nombre elegante gracias por ver y comentar la foso de los dos aros de la amistad, que hice en unrato tomando el sol en mi mesa de trabajo de invierno , hoy también he hecho un nuevo aro , pero me ha sido mas laborios al ser la madera d eolivo , lo ver´s tambien aqui en principiantes lo he subido hace unrato, he hecho la foto de la manualidad con una mokneda antigua en el centro de la foto , espero te guste te desseo una buena nueva semana de marzo y buenas noches el reportero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Envidia sana me das Tomás. de que tengas esa vitalidad y ganas de hacer cosas con la edad que tienes. Muy bonitos los aros de la amistad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 hola compañero yamigo jariviri gracias por ver y comentar mis fotos, en abril cumpliré 82 años,la vida no me ha sido fácil,heido aprendido a vivir luchando contra las adversidades y las enfemedades. hay que esta siepre a punto para retar y no rendirse, el uen ánimo potencia las defensas, siempre procuro no deanimarme, hay que inteentar ssiempre ser feliz , si lo logras haces felices a los que te rodean asi queno decaiga el ánimo gracias por tus palabras buenas nches y buen descanso buena nueva emana de marzo te deseo saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas