Tilinitas Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) Estaban los dos esperando, tenían esa expresión entre festiva y pensativa, quien debía llegar parece que se retrasaba. En este momento la luz de la tarde iluminó precisamente los dos rostros, evidentemente no quedó otra que tomar la foto. Con los colores dorados del atardecer también quedó estupenda, sin embargo por pose y expresión creo que el ByN le va muy bien. Cámara NIKON D700 Objetivo Nikon 28-105 f/3.5-4.5 Distancia focal 62mm Velocidad de obturación 1/60 sec Apertura f/20 ISO/Pelicula 400 A pulso Saludos Editado 3 de Marzo de 2013 por Tilinitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buen momento pillaste, aunque veo el fondo oscuro quedan muy bien las diferencias lumínicas, diría que has creado un clima íntimo, ya me gusta, solo quitaría esa arista blanca de la dcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Parecen sacados de la peli El Padrino, me sumo a eliminar esa arista, y la que se ve por la izq. Buena instantánea y bien que te ha quedado el B&N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 muy buena captura, los perfiles con luz lateral ofrecen carácter en los retratos, y aquí consigues un gran momento, controlando luces y sombras soy de darle fuerza con más fuerza en los negros, resalta la fuerza del retrato, pero es algo personal, subjetivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta, sobretodo el hombre de la derecha, de cine. Has captado el momento, la misma sonrisa, miran al mismo sitio, piensan lo mismo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buen robado, me gusta la expresión que has captado, y que los dos tengan prácticamente el mismo gesto y estén mirando ambos al mismo punto. Por aportar algo distinto, quizás levantaría algo las sombras en la cara del chico de la derecha... Buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Gracias, me alegro os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas