TXUBAY Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 captura de una lechuza en situacion controlada Sin título por Objetivo luces y sombras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triguelin Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena toma. yo le veo un buen enfoque, colores muy bonitos tanto el verde de la rama como los colores de la lechuza y con un buen desenfoque de fondo. La verdad es que me parece una muy buena fotografía, enhorabuena txubay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Estoy de acuerdo. Seguro que en el subforo fauna y flora te aconsejarían mejor. Por ahí hay mucho mas movimiento de expertos en este tipo de fotografías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Estoy de acuerdo. Seguro que en el subforo fauna y flora te aconsejarían mejor. Por ahí hay mucho mas movimiento de expertos en este tipo de fotografías. Saludos quizas tengas razon, pero la he puesto aqui que tambien es valido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas