antonio72 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Espero vuestras criticas, y si os gusta mejor. Saludos 13042012-DSC_0181 por anton 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Una perspectiva no por mucho vista menos bonita, a ver si acaban ya el Torreón y evitamos molestas gruas... Por demas, la veo algo oscurilla en general Antonio, y esas nubes en algunos filos me da que han acusado el procesado, no obstante Maestros tiene este foro que ya te guiaran por buen camino. Espero verte mas por aqui y a vé si queamo un diita, que no sera porque vivamos mu separaoss.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 La veo algo gris, como comenta Fernando, quizás las nubes podrían dar más amplitud tonal si hubieses tenido suerte Llama demasiado la atención la torre, la modernidad, frente a lo clásico, pero está muy centrada No sé si hubieses captado en primer plano una barca, suelen pasar, y conseguir una captura no tan centrada, y conseguir más amplitud tonal A ver si quedamos con el de arriba, me debe unas gafas y yo una cerveza Un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muchas gracias Mad, lo de las gruas hay pá rato, o mejor dicho para años. En el tema de la oscuridad, no se, resulta que cambie de pc y monitor "IPS", y me gustaría que mas gente del foro dieran su opinión en este tema. Un saludo Mad, y ya nos veremos mas pronto que tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Es agradable ver otros lugares, lejanos en el espacio y no tanto en el pensamiento. Te han dicho ya y yo, que suelo ser parca en saber comentar fotos, únicamente puedo decirte que sí al encuadre pero que el procesado no me convence tanto. Me recuerda, en su tonalidad, a una foto antigua. Un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Gracias MRuiz por pasarte, lo de la oscuridad voy ha tener que aflojar la bombilla del monitor, y eso eso, quedada con cervezita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Gracias Mª Jesús, soy muy malo en lo de procesar las fotos, gracias a vuestros comentarios iré aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas