Jump to content

puente

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una perspectiva no por mucho vista menos bonita, a ver si acaban ya el Torreón y evitamos molestas gruas... B)

Por demas, la veo algo oscurilla en general  Antonio, y esas nubes en algunos filos

me da que han acusado el procesado, no obstante Maestros tiene este foro que ya te guiaran

por buen camino.

Espero verte mas por aqui y a vé si queamo un diita, que no sera porque vivamos mu separaoss....  ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo algo gris, como comenta Fernando, quizás las nubes podrían dar más amplitud tonal si hubieses tenido suerte

Llama demasiado la atención la torre, la modernidad, frente a lo clásico, pero está muy centrada

No sé si hubieses captado en primer plano una barca, suelen pasar, y conseguir una captura no tan centrada, y conseguir más amplitud tonal

A ver si quedamos con el de arriba, me debe unas gafas y yo una cerveza

Un saludo

Manuel

Enlace al comentario

Muchas gracias Mad, lo de las gruas hay pá rato, o mejor dicho para años. En el tema de la oscuridad, no se, resulta que cambie de pc y monitor "IPS", y me gustaría que mas gente del foro dieran su opinión en este tema. Un saludo Mad, y ya nos veremos mas pronto que tarde. 

Enlace al comentario

Es agradable ver otros lugares, lejanos en el espacio y no tanto en el pensamiento.

Te han dicho ya y yo, que suelo ser parca en saber comentar fotos, únicamente puedo decirte que sí al encuadre pero que el procesado no me convence tanto.

Me recuerda, en su tonalidad, a una foto antigua.

Un saludo desde el norte.

Enlace al comentario