Juan_Franch Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pues eso, desde zaragoza, estudiando en Sotos Galeria y empezando el curso superior ya. Un saludo. !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro, ponte cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.