Jump to content

Flor rosa

BRAVOCAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si de 32 visitas nadie dice nada esque la foto tampoco lo dice :lol:

No te pongas asi hombre!!!!!! :lol:

Hay veces que la gente miramos unas cosas concretas y se nos pasan un monton de fotos,

seria imposible poder estar a todo lo que se postea, .....

Hay veces que hay mas comentarios que otros pero eso es asi independientemenete de la calidad de la foto....

El tema de las flores a mi me gusta mucho...... y no soy partidario de dar consejos tecnicos a nadie

no creo que soy el mas indicado......

Tu foto en un principio me gusta, pero quizas esta fuera de foco......

Yo ( es una opinion personal la hubiera recortado un poco dejando solo los petalos de la flor sn que se viera nada del fondo),

pero como te digo es una opinion personal, no ningun consejo tecnico.... :lol:

Lo mejor que te puedo decir que el mejor consejo es la practica y de 100 fotos poder aprovechar 3 o 4 a los que de verdad te quedas agusto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pongas asi hombre!!!!!! :lol:

Hay veces que la gente miramos unas cosas concretas y se nos pasan un monton de fotos,

seria imposible poder estar a todo lo que se postea, .....

Hay veces que hay mas comentarios que otros pero eso es asi independientemenete de la calidad de la foto....

El tema de las flores a mi me gusta mucho...... y no soy partidario de dar consejos tecnicos a nadie

no creo que soy el mas indicado......

Tu foto en un principio me gusta, pero quizas esta fuera de foco......

Yo ( es una opinion personal la hubiera recortado un poco dejando solo los petalos de la flor sn que se viera nada del fondo),

pero como te digo es una opinion personal, no ningun consejo tecnico.... :lol:

Lo mejor que te puedo decir que el mejor consejo es la practica y de 100 fotos poder aprovechar 3 o 4 a los que de verdad te quedas agusto....

Muchisimas gracias montxo por entrar y comentarla,soy novato 100% y estoy deseando aprender y recibir consejos por eso parezco algo ansioso porque en realidad lo estoy un poco jejeje.Te agradezco mucho el comentario y pondre en practica tus consejos.

Un saludo

Enlace al comentario

No pasa nada, la experiencia se coge haciendo fotos, como todos....

seguro que le coges el truco enseguida....

Si ves mis primeras fotos, bufffff.....pero todo se va haciendo....

AGUR

Muchisimas gracias montxo por entrar y comentarla,soy novato 100% y estoy deseando aprender y recibir consejos por eso parezco algo ansioso porque en realidad lo estoy un poco jejeje.Te agradezco mucho el comentario y pondre en practica tus consejos.

Un saludo

Enlace al comentario