Jump to content

Entre nubes

Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luc, me encanta esta composición. Me recuerda, sobre todo ahora que estamos en otoño, los días en que voy a buscar setas a los bosques del pirineo en los que abunda la niebla, y en los que se suele ver ese tipo de imágen que nos muestras, muy natural por cierto.

Me imagino allí, inmerso en un silencio misterioso y sobrecogedor, cuando de repente se oye el graznido de alguna rapaz que se pierde en la lejanía, y uno se siente como empequeñecido.

Es una foto sencilla, pero con ese toque de grandeza que las suele caracterizar...una foto con luz y composición, que se dice.

Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luc :) Me parecen 2 fotografías espectaculares. La primera tan sencilla y a la vez tan impresionante. La segunda con esos tonos anaranjados del cielo y la sensación esponjosa de ese grandioso mar de nubes, nos muestra lo valiosa y magnífica que es nuestra isla.

Me encantan tus fotos, sigue así :)

Muchos besos:

YANIRA

Enlace al comentario

Hola de nuevo Luc, maravillosa mar de nubes con el horizonte con esa variedad de tonos conseguida. Sé la sensación que se siente una vez sales de la densa niebla, cuando poco a poco se va aclarando y de repente se divisa el cielo con ese manto blanco a tus pies. En mi caso como buen montañero, el paisaje que se percibe es fascinate...con todas las cimas de más de tres mil metros que sobresalen como de la nada.

Recibe un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario

Gracias Pedro, como montañero que eres aquí puedes disfrutar de esa afición.

Un saludo.

Luc.

Sí, pero me queda algo lejos ¿no crees?, el pirineo lo tengo a poco más de un hora de mi casa.

Cierto que las excursiones se van repitiendo, pues los sitios hollados son casi todos, pero sigo disfrutando de mis ascensiones. La gente me dice que ya me cansaré, pero te digo que mientras pueda y el cuerpo aguante, no pienso dejar esa afición por nada del mundo.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario