Luc Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Atravesando el mar de nubes cuando subía a las cañadas del Teide. Un saludo para tod@s los Nikonistas. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Luc, me encanta esta composición. Me recuerda, sobre todo ahora que estamos en otoño, los días en que voy a buscar setas a los bosques del pirineo en los que abunda la niebla, y en los que se suele ver ese tipo de imágen que nos muestras, muy natural por cierto. Me imagino allí, inmerso en un silencio misterioso y sobrecogedor, cuando de repente se oye el graznido de alguna rapaz que se pierde en la lejanía, y uno se siente como empequeñecido. Es una foto sencilla, pero con ese toque de grandeza que las suele caracterizar...una foto con luz y composición, que se dice. Saludos mios Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Gracias Pedro por comentar. La verdad es que atravesar estas nubes con esta niebla tan densa y una vez que llegas a las Cañadas aparece el sol es impresionante. Pondré algunas mas sobre esta ruta. Un saludo. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muy buena toma,me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues si seguimos subiendo hacia el Teide, atravesamos esa espesa niebla y dejamos abajo el mar de nubes como el que aparece en esta foto. Espero que os guste. Un saludo. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Luc, 2 buenas imágenes de nuestra tierra. En la 2ª me encanta ese tono naranja del cielo, y ese mar de nubes que parece un edredón de plumas pidiendo a gritos que te lances sobre él. A mí siempre que subo al Teide y lo veo me da esa impresión. Saludos. Sandra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YANIRA313 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Luc :) Me parecen 2 fotografías espectaculares. La primera tan sencilla y a la vez tan impresionante. La segunda con esos tonos anaranjados del cielo y la sensación esponjosa de ese grandioso mar de nubes, nos muestra lo valiosa y magnífica que es nuestra isla. Me encantan tus fotos, sigue así :) Muchos besos: YANIRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias Sandratf y Yanira313 por pasar y comentar. A ver si subo alguna otra mas del Teide. Saludos. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola de nuevo Luc, maravillosa mar de nubes con el horizonte con esa variedad de tonos conseguida. Sé la sensación que se siente una vez sales de la densa niebla, cuando poco a poco se va aclarando y de repente se divisa el cielo con ese manto blanco a tus pies. En mi caso como buen montañero, el paisaje que se percibe es fascinate...con todas las cimas de más de tres mil metros que sobresalen como de la nada. Recibe un cordial saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias Pedro, como montañero que eres aquí puedes disfrutar de esa afición. Un saludo. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Aquí tienes otra vista del Teide desde La Matanza de Acentejo, un atardecer impresionante. Un saludo para todas. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias Pedro, como montañero que eres aquí puedes disfrutar de esa afición.Un saludo. Luc. Sí, pero me queda algo lejos ¿no crees?, el pirineo lo tengo a poco más de un hora de mi casa. Cierto que las excursiones se van repitiendo, pues los sitios hollados son casi todos, pero sigo disfrutando de mis ascensiones. La gente me dice que ya me cansaré, pero te digo que mientras pueda y el cuerpo aguante, no pienso dejar esa afición por nada del mundo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas