lani Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 una mañana de domingo, me encontre con una pareja de cormoranes con hambre. pude fotografiar a uno en plena accion. aunque la escena pueda ser dura...es pura supervivencia y por supuesto mejor asi, que cubiertos de chapapote como casi siempre nos los enseñan... saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 anda que no le sentara bien al cormorán esa anguila...foto muy oportuna lani salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Buena toma!!, ya me gustaria haber visto esa caza!!, las anguilas son muy escurridizas y "dificiles" de matar., he pescado muchas.., y seguro que el cormorán tuvo una buena lucha!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 anda que no le sentara bien al cormorán esa anguila...foto muy oportuna lani salu2compañero Makolvi gracias por pasar amigo, sin exagerar se comio dos o tres minimo, es mas un señor de la zona me dio las quejas pues decia que se estaban comiendo todas las anguilas los cormoranes, ya ves lo que para unos es una chulada para otros es una p.....da, saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Buena toma!!, ya me gustaria haber visto esa caza!!, las anguilas son muy escurridizas y "dificiles" de matar., he pescado muchas.., y seguro que el cormorán tuvo una buena lucha!!!saludos gracias por pasar TRIKI, me alegro que te guste. sobre todo decirte que me quede alucinado con la facilidad que las cazan, sabes donde se le complica la cosa? pues al intentar tragarlas. es todo un espectaculo verlos. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Una foto muy bien capturada, desde luego llevas razón, mejor en plena acción de subsistencia que manchados de alquitran. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 gracias por pasar mar, me alegro que te guste. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Vaya! Que foto más espectacular. Enhorabuena! Una pregunta para los novatos: No habría que buscar un encuadre más centrado en el cormorán, o dejar agua por la derecha queda mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 (editado) gracias por pasar drauger, me alegro que te guste. personalmente deje una zona hacia la dercha para darle continuidad a la lucha entre los dos protagonistas. termino diciendo que me considero tambien novato en el mundo de la fotografia, por lo que tecnicamente se me escapan todavia muchas cosas. saludos. lani Editado 4 de Octubre de 2008 por lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas