cabanas Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gustó la composición, la linea divisoria entre el verde y el oro, el arbol al fondo, los rollos de paja, las nubes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Me gustó la composición, la linea divisoria entre el verde y el oro, el arbol al fondo, los rollos de paja, las nubes.... una foto muuy curiosa , es real ese paisaje, me pregunto.un saludo cabanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Una toma curiosa por el elevado contraste, buen ojo para capturarla. La profundidad es muy buena gracias a las pacas de paja. El arbolme hubiese gustado un poquito descentrado. Como reflexión ¿que tal si en vez de las dos zonas horizontales hubieses hecho la toma en diagonal? posiblemente tuviese más impacto visual... Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanas Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 una foto muuy curiosa , es real ese paisaje, me pregunto.un saludo cabanas. Hola Airam, Gracias por el comentario, si, la foto es real está hecha en Normandía en la carretera que va desde Bayeux a Caen Recibe uin Saludo Cabanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanas Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Una toma curiosa por el elevado contraste, buen ojo para capturarla. La profundidad es muy buena gracias a las pacas de paja. El arbolme hubiese gustado un poquito descentrado.Como reflexión ¿que tal si en vez de las dos zonas horizontales hubieses hecho la toma en diagonal? posiblemente tuviese más impacto visual... Un saludo Mar Hola Mar, Gracias por tus comentarios, te mando otra que hice en diagonal, pero me gustó la primera por la simetria. Saludos Cabanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas