Voyenmoto Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 _DSC3115-Editar por Protege tus recuerdos, en Flickr 1/60 ƒ/4.5 ISO 200 35 mm Espero vuestros comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta la composición, parece que forman un corazón... Muy tierno Pero el flash directo... no me convence. Veo una luz muy dura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta la composición, parece que forman un corazón... Muy tierno Pero el flash directo... no me convence. Veo una luz muy dura Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Parece de fotomaton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que fue un aquí te pillo, aquí te mato. Esta tomada dentro de un Pub y solo tuve unos segundos para hacer un hueco entre las puertas de los servicios y que se colocasen, pues había bastante gente. No obstante he probado a bajarle un pelin los blancos y si creo que queda mejor, no se ve tan dura la luz como comentáis. De nuevo gracias por comentar, así si se puede mejorar poco a poco. Si os animáis a comentar, también subí este retrato, que realice con mas preparación y calma. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250049 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldo Max Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 hola además de lo que te han dicho el recortar las manos le quita conexión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 me sumo a lo comentado por los compañeros y añado que la veo fuera de foco y con falta de nitidez.... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy simpática por lo que muestra, pero no está bien realezada del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas