Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola todas y todos gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios a la toma, tenia ganas de fotografiar un tren. Saludos. Tren por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre, parece un tren interminable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 amigo avitonio, al leer el título y ver que su nombre es tren , esperaba una áquina de tren de vapor que sonlas que guardo en memoria ,esta veo que es de las modernas y me parece que por las claraboyas que veo en la parte superior de la foto es la estación de francia , me gusta foto y me gusta que esetés avtivo captando y compartiéndo tud fotos saludos y buenas tardces tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Tomás gracias por visitar y comentar la foto del tren, no es de los antiguos como a ti te gustan,en esta estación es lo que hay. Un afectuoso saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola aficionado1964 gracias por tu visita a la toma y por comentarla es de agradecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buena toma Avitonio, me gustan mucho los trenes Europeos, son tan diferentes de los que tenemos en estas tierras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buena toma, me gusta el encuadre y nitidez, por decir algo, sobraría el cercanías, de todas formas me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Antonio el encuadre perfecto, la luz y los reflejos no acompaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Draco tiempo si saber de ti me alegra tu presencia en la foto y tambien tu comentario. Un saludo y besitos a la niña que te acompaña en la foto del perfil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola dascylus me gusta verte activo y tengo ganas de ver alguna foto tuya, hace tiempo que no subes nada, espero ver pronto una de tus tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Joaquin bien recibido tu comentrario que siempre aportan consejos para tener en cuenta, lo de los reflejos no se como suprimirlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buenas company! Como dicen por aqui arriba, bien punto de vista...una pena esas sombras tan duras..quizá un poquito mas de exposición le vendría bien... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Fur gracias por visitar y comentar la foto,referente a las sombras lo tendre muy presente ya que no es la primera vez que me ocurre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Apreciado langostime gracias por visitar y comentar la toma, intentare aprovechar las posibilidades del lugar. Un saluso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Si has tirado en RAW prueba a levantar las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Apreciado guripa me alegra verte visitar y consejar la toma, me dices de levantar las sombras lo intentare haber si lo logro, gracias por tu ayudas intento asimilarlas. Un afectuoso saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Apreciado Angel M gracias por visitar la foto y por tu comentario,me alegra que te guste la toma y tambien lo de largooooo, vamos aprendiendo con la ayuda de los colegas, esta es una buena escuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas