Que hay Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Oh, the weather outside is frightfulBut the fire is so delightfulAnd since we’ve no place to goLet it snow, let it snow, let it snow Gracias a todos por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre y el colorido conseguido. La enderezaría y quizás un poco más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Gracias por comentar. Ya probé a subirle la luz y se me disparaban los blancos. Preferí dejarla como está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 como te comenta el compañero en la parte izquierda parece que falta un poco de luz (gorro y pelo), por lo demas muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 como te comenta el compañero en la parte izquierda parece que falta un poco de luz (gorro y pelo), por lo demas muy buena Supongo que se debe al viñeteo. Muchas gracias por comentar, Pabl1n. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me gusta...simplemente... preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas